Nombre :

Ácidos grasos omega 9

Grupo : Minerales

Producto Cantidad de ingredientes.
Almendras Almendras
aguacate aguacate
(10) Ácidos grasos omega 9
Vitamina C
Interviene en la formación de los tejidos humanos. Fortalece el sistema inmunológico. Efecto favorable sobre la cicatrización de heridas. Es muy útil para los atletas y las personas con actividad física.
Magnesio
La vitamina B6
La vitamina B6 ayuda a la mayoría de los sistemas en el cuerpo humano a la función - incluyendo cardiovascular, digestivo, el sistema inmunológico, muscular y nervioso. Se requiere B6 para el desarrollo y función del cerebro adecuada, así como para la producción de ciertas hormonas.
Vitamina E
Soporta la entrega de oxígeno a las células y al cuerpo y las rejuvenece, reduce la presión arterial. También es útil para la fatiga del corazón.
Vitamina B2
Necesario para el crecimiento y la reproducción. Participar en el desarrollo del cabello, las uñas y la piel. Tiene un efecto beneficioso sobre la visión, fatiga ocular, previene la inflamación en la cavidad oral, apoya la digestión de otras sustancias: hidratos de carbono, grasas y proteínas.
Vitamina B1
Promueve el crecimiento. Facilita el procesamiento de los carbohidratos. Mantiene el funcionamiento normal del sistema nervioso, los músculos y el corazón.
Vitamina A
La vitamina A tiene muchas funciones: es importante para el crecimiento y el desarrollo, el mantenimiento del sistema inmune y buena visión.
Calcio
Fortalece los huesos y los dientes. Implicado en otras funciones orgánicas vitales. La escasez del elemento puede llevar a consecuencias graves para el esqueleto y el funcionamiento normal del cuerpo.
Hierro
El hierro es un ingrediente vital. Construye la hemoglobina y ayuda de transporte de oxígeno a las células y por lo tanto contribuye a la formación de la energía, la vitalidad, el crecimiento y la lucha contra los organismos externos.
| (0)
almendras tostadas almendras tostadas
linaza
aceite de oliva
1 - 5