¿Qué comes



Available in Apple Store Equilibrio de calorías Equilibrio de calorías Equilibrio de caloríasEquilibrio de calorías
pomelo
Nombre

pomelo


Ingredientes
La categoría del producto fruta fresca ;
El producto es útil para Hígado , dientes, huesos y médula , musculatura , ojos , cerebro , riñones ;
Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
44.00 0.20 0.70 9.80 100.00
En el producto se encontraron:
Nombre : Vitamina C
Interviene en la formación de los tejidos humanos. Fortalece el sistema inmunológico. Efecto favorable sobre la cicatrización de heridas. Es muy útil para los atletas y las personas con actividad física.
Nombre : Magnesio
Nombre : Fósforo
El fósforo es necesario para la división celular del cuerpo, para aumentar la masa muscular, apoyar el trabajo del corazón, los riñones y el sistema nervioso. También interviene en la absorción de grasa. Contenidas en el queso de cabra, yema de huevo, arroz, sésamo, girasol, nuez, carpa enojado, atún.
Nombre : Potasio
Un elemento importante implicada en el metabolismo humano. Participa en el transporte de oxígeno, así como en la separación de sustancias innecesarias del cuerpo.
Participar en el crecimiento y el desarrollo del sistema nervioso central, las funciones de las glándulas suprarrenales en la conversión de la grasa y el azúcar en energía. Necesario y el sistema inmune en la producción de anticuerpos y en oposición a las toxinas. Es posible que el cuerpo solo puede sintetizarla.
Nombre : Vitamina A
La vitamina A tiene muchas funciones: es importante para el crecimiento y el desarrollo, el mantenimiento del sistema inmune y buena visión.
Nombre : Calcio
Fortalece los huesos y los dientes. Implicado en otras funciones orgánicas vitales. La escasez del elemento puede llevar a consecuencias graves para el esqueleto y el funcionamiento normal del cuerpo.
Nombre : Hierro
El hierro es un ingrediente vital. Construye la hemoglobina y ayuda de transporte de oxígeno a las células y por lo tanto contribuye a la formación de la energía, la vitalidad, el crecimiento y la lucha contra los organismos externos.
No contiene sustancias peligrosas.