¿Qué comes



Available in Apple Store Equilibrio de calorías Equilibrio de calorías Equilibrio de caloríasEquilibrio de calorías
Tangerinas
Nombre

Tangerinas


Ingredientes
La categoría del producto fruta fresca ;
El producto es útil para dientes, huesos y médula , musculatura , ojos , cerebro , riñones ;
Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
47.00 0.15 0.85 12.02 50.00
En el producto se encontraron:
Nombre : Vitamina C
Interviene en la formación de los tejidos humanos. Fortalece el sistema inmunológico. Efecto favorable sobre la cicatrización de heridas. Es muy útil para los atletas y las personas con actividad física.
Nombre : Vitamina K
La vitamina K es necesaria para la coagulación de la sangre ingrediente - evita el sangrado. Hay una necesidad del hígado y para la utilización con éxito de calcio. Usted debe comer demasiado de él.
Nombre : Vitamina D
Necesario para la asimilación del calcio y el fósforo. Promueve huesos y dientes fuertes. En conjunto con la vitamina A y la vitamina C son muy buenos para la salud.
Nombre : Vitamina A
La vitamina A tiene muchas funciones: es importante para el crecimiento y el desarrollo, el mantenimiento del sistema inmune y buena visión.
Nombre : Calcio
Fortalece los huesos y los dientes. Implicado en otras funciones orgánicas vitales. La escasez del elemento puede llevar a consecuencias graves para el esqueleto y el funcionamiento normal del cuerpo.
No contiene sustancias peligrosas.