No sólo está comiendo

Desde hace algún tiempo he reducido la atención que gasto en alimentos. No estoy hablando de lo mal son los ingredientes químicos ni lo útil que son naturales. Esto no quiere decir que voy a dejar de hacerlo. Esto no quiere decir que considero los efectos nocivos - útiles ni el beneficiosa - nociva, esto no quiere decir que no STINT queridos y hacer hincapié en otros. La comida en sí no es único factor para la salud humana. Si una persona quiere educar - que va a encontrar una manera de darse cuenta de lo que es beneficioso y lo que es perjudicial. Y lo que esto acerca de eso?

Dejando de lado los bebés y los niños pequeños que se ven obligados a comer lo que se les da a, para las personas en edad consciente, la comida no entra en la boca solo, ni con la fuerza. Cada uno elige qué comer. Los que estén interesados ​​y ha examinado la información disponible sobre los componentes hace una elección consciente. Es inútil para explicar lo que es beneficioso y lo que es perjudicial para las personas que no piensan y no se preocupan mucho de lo que ponen en sus bocas. Ellos inventar una excusa - estoy bajo estrés, estoy trabajando, tengo una enfermedad, tengo exámenes, mi pareja es culpable, el estado es el culpable y así sucesivamente. Para explicar a estas personas sea cual sea, es como molinos de viento de combate. Todo el mundo tiene derecho a su propia verdad. Cada uno recibirá las consecuencias de sus propias decisiones en la vida. Cuando el alumno está listo, el maestro vendrá. Cuando una persona está dispuesta a cambiar, se reunirá con las personas adecuadas para iluminarlo.

La salud física está influenciada por la energía física que se toma en forma de alimentos, pero no es el único factor. Otro factor crucial para la salud física es el estado interior mental y emocional. Para mí personalmente es parte de la razón por la que alguien que come sanamente, viven más que alguien que come sano.

En la historia humana ha habido y hay veces, como en la segunda Guerra Mundial, cuando las personas fueron capaces de sobrevivir en campamentos en condiciones inhumanas. Han recibido hogaza de pan y alimentos sopa aguada una vez al día y han hecho un trabajo físico duro bajo estrés emocional y físico constante y acoso. Que se estaban perdiendo las vitaminas muy necesarias, minerales y aminoácidos y es curioso cómo sobrevivieron. Todos recibieron las mismas penosas porciones. Nadie tiene derecho a rugir - nada de carne en el plato. Había algo más que les dio el deseo de vivir y este era su fuerza interior.

En la cultura popular en el oeste, las personas que no hablan mucho acerca de la energía interna del hombre, ya que es intangible, inconmensurable, esotérico y abstracto. Sin embargo, el Este dependen en gran medida de ello. naciones asiáticas han creado una combinación de técnicas físicas y mentales para alcanzar la iluminación y el conocimiento del mundo interior espiritual. Estos son la meditación, las prácticas de yoga como el Tai Chi, Falun Gong y otros. Hay rumores sobre las personas que han abandonado parcial o totalmente la ingesta de alimentos y todavía están vivos y sanos. En la cultura occidental hay ejemplos de personas que han alcanzado la iluminación sin influencias orientales, pero parece que estas personas son muy raros. Es difícil para la persona promedio para hacer frente al impacto negativo de su ego. Personalmente me tenía que pasar por una cierta cantidad de sufrimiento interno y tengo conocimiento de esta área de no uno o dos personas. Aprendí a mirar a mí mismo de al menos un poco de lado poco que de ninguna manera me da una ventaja sobre nadie. Todo el mundo aprende en vida y cuando una persona se pone muy serio - que significa significa que la parte fea de su ego lo tiene atrapado en la trampa.

La fuerza interior y la energía de la persona es clave para sus interacciones con el mundo material. Cuando una persona se encuentra informado y al tanto de alta no está buscando a alguien a quien culpar, ni es susceptible a la manipulación y la influencia del medio ambiente y que le da el poder de tomar sus propias decisiones. Cuanto menos lloriqueo, más acción en la dirección deseada. El más acción, la probabilidad de que el mundo en el que vivimos, será mejor.

Snapchat: tomavelev86
Instagram: tomata_
Skype: tomata_
LinkedIn https://www.linkedin.com/in/toma-velev-38180034
Facebook:
https://www.facebook.com/tomavelev
https://www.facebook.com/tomavelevblog
https://www.facebook.com/kakvoiadesh
Twitter: @tomavelev
Google+: https://plus.google.com/u/0/+TomaVelev
Compartir
Agregar comentario