El secreto para una buena salud

El secreto para una buena salud no le costará mucho dinero, y ciertamente no lo venderé. Es sencillo y relativamente asequible, pero está fuera de la zona de confort. Es Prevención.

Si usted está viendo la televisión, se vio que todo tiene una píldora. Sólo que las píldoras son arma de doble filo. La última vez que mi siguiente ir al médico debido a problemas en el sistema músculo-esquelético, oí la pregunta - ¿cómo es su estómago? Uno no piensa en el estómago de la sensualidad a menos que surjan problemas graves en el mismo. En consecuencia, la mayoría de las veces pisando con cualquier basura para llenar nuestra sed de sabor. Por la enfermedad esté pisando más y medicamentos. Recomiendo estética y el uso de los recursos naturales.

Los refrigerios que los limones como parte de una comida o como jugo, el jengibre, el ajo? Tienen un sabor amargo y por lo tanto debe evitarse, excepto ... excepto cuando uno está enfermo. Se me ocurren al menos al menos 5 casos en mi pasado reciente, familiares y conocidos que han comenzado a comer limones durante la fiebre. ¿Por qué no toma esto una buena dosis de vitamina C, mientras estamos sanos?

¿Sabías que el cáncer es curable cuando se detecta en una etapa temprana. Al desarrollarse y extenderse por todo el cuerpo, incluso los mejores médicos, magos y adivinos no pudo evitar. Para desarrollar esta enfermedad necesita mucho tiempo para recorrer el camino equivocado - en el pensamiento, en la dieta, estilo de vida. Si vas una vez al año al médico para controlar su salud, se puede tomar muchas enfermedades - no sólo el cáncer - en una etapa temprana. Cuando la divulgación de las veces la enfermedad será capaz de cambiar su dirección y despegar desde el camino que conduce al final poco natural prematura.

¿Usted va a ver sus dientes? En Bulgaria, el estado tomó dos juntas por año. ¿Qué tiene de miedo al dentista? Si todo va bien, se pasa a la revisión y no va a experimentar dolor. Si usted tiene un problema - que van a sufrir un poco, pero se irá con los dientes sanos y se encontrará libre. Otra opción es que se calle e ir al dentista cuanto a dolor. A continuación, más probable es que el problema se ha hecho más grande y puede que ni siquiera salvar el diente. Por lo que perjudicará a usted y es probable que le costará más dinero que el precio de un sello.

A aceptar cualquier tipo de completamente blanco o completamente negro - es como la inserción de fotogramas, la inserción de las fronteras. Por lo tanto se perderá la oportunidad de tomar ventaja de cualquier cosa a la que tiene acceso.

Compartir
Agregar comentario