Comentario : Edulcorante no calórico 200 veces más dulce que el azúcar. Se utiliza en productos de confitería, postres helados, confitería, productos lácteos, medicinas, cosméticos, enjuague bucal, y sobre todo en las bebidas. CSPI (Centro para la Ciencia en el Interés Público) incluye edulcorantes artificiales - aspartamo, sacarina y acesulfamo K en su lista de los "Diez suplementos peores." Ellos causan tumores en animales de experimentación y aumenta el riesgo de desarrollo de cáncer en los seres humanos.
Advertencia : Puede provocar reacciones alérgicas.
Comentario : Edulcorante artificial con muchos efectos secundarios. Algunas personas son alérgicas a la misma, el efecto secundario más común con su dolor de la migraña.
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
Advertencia : Aumenta la cantidad de colesterol malo, y es un factor en la preparación de las enfermedades cardiovasculares. Grasas más peligrosas y animales. Es un requisito previo para muchas otras enfermedades: enfermedad de Alzheimer, cáncer, diabetes, trastornos de las funciones hepáticas pertenecen.
Comentario : Hay tendencias en Europa y Estados Unidos para limitar su uso en los alimentos
Comentario : Peligroso! Prohibido en Noruega. Ingrediente común en tabletas y cápsulas. También se utiliza en helados, pasteles, productos de panadería, confitería, galletas. A sintéticamente produce a partir de alquitrán de hulla. Puede causar náuseas, vómitos, aumento de la presión arterial, sofocos, problemas y otras reacciones alérgicas respirar.
Comentario : Apenas degradado por las enzimas digestivas. Se usa en pasteles, dulces, frutos secos, alimentos bajos en calorías. En dosis altas efecto laxante.
Comentario : Se encuentra en las frambuesas, ciruelas, lechuga y más. En escala industrial se obtiene a partir de madera. Tiene un efecto diurético y provoca la formación de cálculos renales. Se utiliza en alimentos bajos en calorías, bajas en carbohidratos pasteles, helados y dulces.
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.