Interviene en la formación de los tejidos humanos. Fortalece el sistema inmunológico. Efecto favorable sobre la cicatrización de heridas. Es muy útil para los atletas y las personas con actividad física.
Participa en el desarrollo de las células rojas de la sangre y el sistema nervioso, ayuda a producir energía en las células. Mejora la absorción de hierro del cuerpo. El consumo regular previene enfermedades del sistema cardiovascular
Un elemento importante implicada en el metabolismo humano. Participa en el transporte de oxígeno, así como en la separación de sustancias innecesarias del cuerpo.
Es necesario en el proceso de la formación de la energía en las células. Parte de las enzimas que ayudan a la célula. Normaliza la función del estómago y páncreas.
Necesario para el crecimiento y la reproducción. Participar en el desarrollo del cabello, las uñas y la piel. Tiene un efecto beneficioso sobre la visión, fatiga ocular, previene la inflamación en la cavidad oral, apoya la digestión de otras sustancias: hidratos de carbono, grasas y proteínas.
Promueve el crecimiento. Facilita el procesamiento de los carbohidratos. Mantiene el funcionamiento normal del sistema nervioso, los músculos y el corazón.
El hierro es un ingrediente vital. Construye la hemoglobina y ayuda de transporte de oxígeno a las células y por lo tanto contribuye a la formación de la energía, la vitalidad, el crecimiento y la lucha contra los organismos externos.